Servicios a profesionales

Know-How

Funecat representa una ventaja estratégica para sus clientes. Con independencia del tamaño o la complejidad de sus necesidades, su empresa se beneficia de nuestra capacidad, nuestra especialización y nuestra experiencia. Todos nuestros esfuerzos tienen como objetivo el convertirnos en un recurso útil y eficaz. Gracias a nuestro modelo de  negocio, somos una empresa con la capacidad de adaptarse a sus requerimientos. Hacemos nuestras sus necesidades, gestionando los servicios de manera eficaz, sin olvidar nunca el factor humano, tan determinante en nuestro trabajo. Por todo ello, nuestra labor profesional se complementa con un trato personal y sensible a las necesidades de cada uno de los clientes que requieren nuestros servicios y nos convertimos en un complemento determinante para todas aquellas empresas que quieran dar a sus clientes un servicio especializado y de calidad.

• Compañías de decesos:  desde nuestro Call Center gestionamos sus servicios de deceso las 24 horas del día y prestamos asistencia personaliza a sus asegurados.

• Compañías de Asistencia: le ofrecemos la  oportunidad de contar con los servicios de una empresa líder en el sector a la que poder confiar la gestión de sus servicios de repatriación.