Te acompañamos

Perder a un ser querido es siempre duro, pero aún lo es más si ocurre lejos de casa. Al dolor por la pérdida hay que añadir el desconcierto y las dudas que les surgen a las familias ante el proceso de repatriación. ¿Qué hacer? ¿Por dónde empezar? ¿A quién acudir?

Hace más de 25 años desde Funecat, quisimos dar respuesta a estas preguntas.

El óbito de una persona fuera de su país, implica para sus familiares un considerable trastorno por las complejas gestiones que implica el retorno a casa. Funecat realiza una labor esencial para todas las familias que se encuentran en estas circunstancias. Como especialistas en servicios de repatriación, nos podemos a su disposición para ayudarles a gestionar el retorno a casa de su familiar.

Nuestra labor es multifuncional. Por un lado, la gestión practica de los traslados y por otro, la atención personalizada a las familias .Ofrecemos un trato honesto, digno y respetuoso enfocado en ayudarles durante todo el complejo proceso de repatriación.

Nuestros clientes son personas que solicitan nuestros servicios en momentos muy críticos y necesitan sentir que más allá de la gestión profesional de traslado, están tratando con personas que les ayudan tal y como ellos esperan y necesitan. En Funecat la palabra “profesionalidad” no se traduce en distanciamiento y frialdad, sino en  proximidad y humanidad en el trato a la hora de relacionarnos con nuestros clientes,  y en  eficacia a la hora de atender sus necesidades.

Somos una empresa comprometida y fiel a nuestros valores, y lo demostramos día a día.