Quien somos

Funecat es una empresa especializada en Servicios de Repatriación. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de unificar todos los trámites y confiar   a una sola empresa los distintos y a veces complejos aspectos que implica estos servicios. Esto conlleva una gran agilidad y puntualidad en los procesos, sin olvidar la asistencia  personalizada que prestamos a  las familias de los difuntos.

En Funecat somos “herederos”  de  la tradición y el buen hacer  que durante generaciones ha imperado en las empresas funerarias en Cataluña. Nuestro equipo está formado por expertos en cada una de las materias que afectan a  la gestión de los servicios de repatriación, personas que hacen suyas las necesidades de nuestros clientes.

Funecat nacía en 1991 como resultado del nuevo planteamiento estratégico de las empresas funerarias en Cataluña. La necesidad de ofrecer un servicio integral a sus clientes y adecuarse al mercado internacional donde la figura del especialista en Asistencia y Transporte Funerario lleva muchos años consolidada, dio como resultado la creación de una sociedad que aunaba los esfuerzos de más de 34 empresas del sector. Nuestro objetivo era convertirnos en una alternativa profesional, que facilitara a nuestros clientes la compleja gestión que comporta  un servicio de repatriación.  Nuestra labor consiste en  tramitar el traslado con eficacia  y ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento especializado único en el sector.