Clientes

Declaración general de política de calidad

Como parte del Sistema de Calidad , la empresa FUNERÀRIES DE CATALUNYA S.A., conocida comercialmente como FUNECAT, detalla a continuación la política general de calidad que orienta las actividades de la empresa.

El producto que ofrece la empresa, consistente en la prestación de servicios especializados de Asistencia y Servicios de Repatriación Internacional , se ajusta a una serie de normas con el propósito de que el servicio sea eficaz , eficiente, ágil, seguro y comprometido. Tenemos también el compromiso de cumplir con los requisitos legales, reglamentarios del cliente y propios.

Todo ello implica que la política de calidad establecida ( y permanente mientras no sea anunciado este sistema otra sustitutoria) consiste en disponer de un equipo humano con la formación necesaria , concienciado y fiel con el espíritu que aquí se recoge, con unos proveedores de servicios externos suficientemente acreditados y con cumplimiento de los estardards de calidad especificados.

Igualmente, los elementos y componentes adquiridos externamente , tendrán de cumplir con la política de calidad, tanto en lo referido a la calidad intrínseca , como a la cualificación de los suministros.

A continuación se detalla la concreción en algunos puntos básicos y significativos de la política de calidad.

Con la finalidad de conseguir y mantener estos objetivos, que son permanentemente revisados , la Dirección de Calidad, con la aprobación de la Gerencia de la empresa, establecerán de forma periódica » Objetivos de Calidad».

Puntos principales de la politica de calidad

  • Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes , haciendo participe de este objetivo a todo el personal de la empresa.
  • Fijar el objetivo principal de » hacer las cosas bien a la primera » .
  • Solucionar de forma inmediata los problemas que se detectan y evitar que vuelvan a repetirse.
  • Compromiso individual y colectivo con la mejora continua en la prestación de servicios así como de nuestros procesos de trabajo.
  • Facilitar los medios materiales adecuados así como disponer de un plan de formación continua, favoreciendo así el desarrollo de las capacidades profesionales del personal de la empresa.
  • Nuestra Política es respetuosa con nuestros valores. Tenemos el compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios del cliente y propios, así como con el medio ambiente y el entorno.
  • Nuestro equipo es consciente de la especial naturaleza de nuestra actividad, motivo por el cual nuestra interacción con nuestros clientes es y será siempre cercana, humana, respetuosa y profesional.
  • Periódicamente, se formulan objetivos de calidad, la consecución de los cuales se revisan y verifican. Los objetivos, así como la Política de Calidad, son difundidos, entendidos y aceptados por todos los profesionales de la empresa para así poder conseguir su consecución. Se verifica la eficiencia y adecuación del Sistema de Calidad mediante la realización de auditorías.